Ana Isabel Delgado (Anael Tours): «Para mí, viajar es encontrarse con uno mismo»

‘Muy Segura’ habla con Ana Isabel Delgado Cánovas, directora de Anael Tours, viajes para elevar la consciencia.

Si deseas acceder al folleto informativo de los dos próximos viajes, puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces: JAPÓN y EGIPTO.

¿Cuál es el origen de Anael Tours y la filosofía de la compañía?

Llevo más de 20 años en el mundo del turismo. Tras una dilatada experiencia en las mejores empresas de viajes de este país y después de trabajar en varias parcelas del turismo: parte emisora, parte receptiva, en empresas, en grupos y últimamente llevando grupos de incentivos de empresas, la parte más bonita y creativa que me ha permitido ver y conocer mundo, surgió una inquietud en mi interior.

Esa inquietud se materializó en tres preguntas:

¿Qué es viajar?
¿Para qué viajar?
¿Cómo viajar?

Y así surgió Anael Tours, para dar respuesta a estas tres preguntas que aparecieron en esta etapa de mi vida, etapa de búsqueda y de ofrecer algo más al viajero que notaba que faltaba.

¿Qué es viajar? Para mí viajar, es encontrarse con uno mismo, por eso, estos viajes son para elevar consciencia, para elevar el conocimiento de uno mismo. Son viajes de descubrimiento, de cambio, de reencontrarse, de amarse.

¿Para qué viajar? Para experimentar, para crecer, para convertirnos en otras personas distintas a las que salimos de viaje, mejores, más completas.

¿Cómo viajar? Conscientemente, porque viajar es una bendición pero viajar consciente es un privilegio.

Como consecuencia de estas tres preguntas, aquí estoy con este proyecto, en el que a nuestros viajeros les pedimos que tengan el corazón abierto. Querer compartir, vivir experiencias únicas y nuevas en busca de vivencias diferentes que nos permitan contactarnos con la totalidad y lograr una mayor integridad.

«Sí quieres ver lo que nunca has visto, haz lo que nunca has hecho».

«Cada viaje es una peregrinación a uno mismo, un encuentro con lo más íntimo de nuestro ser que nos renueva y nos posiciona de nuevo en el mundo».

¿Qué valor añadido aporta la empresa a los viajes que organiza?

Todo el valor que aporta el «know how», el conocimiento de los países que visitamos y las experiencias que diseñamos junto con los itinerarios novedosos que aportamos. 

¿Cuál es el criterio de selección y organización de los destinos?

Elegimos destinos que energéticamente sean destinos potentes que favorecen la transformación de la persona y el trabajo interior con culturas que inciden en la mirada interior del individuo. Destinos como Egipto, Glastonbury, México, Japón, Bali, Turquía, siendo  Egipto nuestro destino estrella.

Japón y Egipto, los dos próximos viajes organizados en marcha para septiembre y octubre. ¿Puede sintetizar las bondades que le implica al viajero ser partícipe de cada una de estas dos experiencias?

En el viaje a Japón tendremos la oportunidad de conocer e interactuar con una cultura muy diferente de la nuestra, una cultura ancestral con muchas y ricas tradiciones que cultivan el silencio y la paz interior. Viajaremos al Japón eterno para vivir una mezcla de tradición, samuráis y naturaleza. En Japón existe un término que define la relación entre el hombre y la naturaleza: KAMI = Espíritu de un lugar. Profundizaremos en el KAMI de Japón y en el nuestro propio, despertando la dimensión o cuerpo espiritual que todos los seres humanos somos.

«En el viaje a Japón tendremos la oportunidad de conocer e interactuar con una cultura muy diferente de la nuestra, una cultura ancestral con muchas y ricas tradiciones que cultivan el silencio y la paz interior».

En el viaje a Egipto, tendremos la oportunidad de conocer e interactuar con una civilización milenaria de gran sabiduría interior. Viviremos un viaje clásico para seguir transformando y sanando nuestro interior. Volveremos a conectar con el poder que tiene Egipto en un viaje al corazón de los chakras para sanarlos y equilibrarlos.

«En el viaje a Egipto, tendremos la oportunidad de conocer e interactuar con una civilización milenaria de gran sabiduría interior».

Deja una respuesta