DKV y la Fundación Integralia DKV inauguran sus nuevas instalaciones en Sant Just Desvern

Redacción ‘MS’- DKV y la Fundación Integralia DKV han inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Sant Just Desvern, en un acto en el que paticiparon el director general de Economia Social del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat, Josep Vidal; el alcalde de Sant Just Desvern, Josep Perpinyà;, el presidente de DKV, Javier Vega de Seoane; y el consejero delegado de la aseguradora y presidente de la Fundación Integralia DKV, Josep Santacreu.

Las oficinas, que se encuentran situadas en la calle Constitució, 3, de Sant Just Desvern, sustituyen las antiguas instalaciones del parque de negocios Mas Blau, en El Prat de Llobregat, y acogen a 320 trabajadores, según informa la compañía a través de un comunicado.

De los 2.500 m2 de superficie del nuevo edificio, 1.100 se destinan a la Fundación Integralia DKV, y los 1.400 restantes, a los empleados de los departamentos de Salud, Seguros Generales y DKV Servicios que hasta ahora trabajaban en el parque de negocios Mas Blau de El Prat de Llobregat.

El centro especial de empleo de la Fundación Integralia DKV, el mayor del Baix Llobregat, dispone de acceso directo, adaptado, desde la calle puesto que sus instalaciones se ubican en la planta baja. El resto de las dependencias están en la 4ª planta del edificio que pertenece a la Corporación financiera Alba, del Grupo March. Este centro gestiona un contact center que da servicio a la propia DKV pero también a otras empresas como Banco de Sabadell, Allianz, Hospital Sant Joan de Déu, Instituto Catalán de la Retina y Oxfam Intermón,

Deja una respuesta