El presidente del Grupo Bosch para España y Portugal participa en una Jornada de Trabajo con el Consejo de Administración y el Equipo de Dirección de Pelayo

Redacción ‘MS’– Javier González Pareja, presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, ha participado en la última jornada formativa trimestral llevada a cabo por Pelayo para su Consejo de Administración y su Equipo de Dirección. González Pareja también ocupa, en la actualidad, la presidencia de la Cámara de Comercio Alemana para España. En el marco de la sesión, el experto ha compartido su visión sobre la influencia de los cambios tecnológicos en todos los sectores y ha señalado tres grandes retos que afrontan las sociedades actuales: el demográfico, la concentración de las poblaciones en las grandes urbes y el cambio climático.

El vehículo compartido ha sido identificado como la tendencia hacia la que se encaminan las grandes ciudades, de cara a combatir la problemática existente en materia de movilidad. De ahí que el objetivo del presidente de Grupo Bosch apunte a la necesidad de alcanzar una movilidad urbana sin emisiones, sin estrés y sin accidentes, aspectos que el Grupo trabaja con la automatización, la electrificación y la conectividad.

González Pareja también ha enfatizado en la importancia de la innovación para Bosch y ha resaltado que es una de las claves para desarrollar productos de calidad. De hecho, su objetivo es que en el horizonte de 2020 la totalidad de los productos electrónicos estén habilitados para Internet.

Deja una respuesta