La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro anuncia su nueva identidad corporativa

Redacción ‘MS’- La Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS) ha realizado cambios dentro de su organización y ha renovado su imagen corporativa. Con un rebranding y bajo el lema “Conectados por tu futuro”, la AJPS transforma su imagen para alinearse a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias.

Además, ha puesto en marcha una nueva página web. Rediseñada por Vrandin, se adapta a todo tipo de dispositivos y a su nueva imagen. Con el cambio de su web, la AJPS pretende comunicar de forma más accesible y visual, toda la información que permite conocer más sobre la asociación, qué persigue y las  actividades organizadas desde la misma.

Con la misma finalidad, la AJPS – que ya cuenta con un perfil en LinkedIn –, ha  ampliado su presencia en redes sociales y se ha unido Instagram, que se caracteriza por compartir momentos a través de imágenes y vídeos, y Medium, una plataforma blogging para compartir conocimientos.

La AJPS pretende comunicar de forma más accesible y visual, toda la información que permite conocer más sobre la asociación, qué persigue y las actividades organizadas desde la misma.

Incorpora nuevas colaboraciones
Laura González, diseñadora gráfica y web; Leticia Poveda, Comunicación y Estudios en UNESPA, y Lola López, Marketing y Comunicación en INESE, se han incorporado al equipo ejecutivo de la AJPS como responsables de imagen corporativa, de relaciones con prensa y de contenidos digitales, respectivamente.

La AJPS, que fue fundada en 2006, constata de esta forma su apuesta por seguir  conectando el conocimiento de los jóvenes del sector asegurador y ampliar su  comunidad, con la finalidad de afrontar los retos actuales y transformarlos en oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *