Maciste Argente forma parte del Consejo Asesor de AGERS

Redacción ‘MS’- La Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España, FECOR, ha anunciado en su boletín mensual correspondiente a octubre algunos cambios en el programa de su próximo Congreso (VII Edición), que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre bajo el lema: #CorredorTech, Nuevos Tiempos, Nuevas Estrategias, y que puede consultarse a través del siguiente enlace.

Así mismo, se ha hecho eco de la ronda de contactos iniciada junto a las organizaciones AUNNA y CIAC, con el objetivo de seguir trabajando por los intereses de los corredores. Se trata de una serie de reuniones que están llevando a cabo las tres entidades y que ya han alcanzado consenso en materias importantes para el futuro del sector.

FECOR también ha anunciado en su Boletín mensual la configuración del nuevo Consejo Asesor de AGERS, aprobada el pasado día 25 de septiembre en la última Junta Directiva, y del que Maciste Agente forma parte.

Para concluir, la Federación emitirá un Boletín Especial con los ponentes del VII Congreso, que podrás consultar muy pronto en esta noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *