Olivia Vadillo (AXA): «Trabajaremos con los colegiados para construir un futuro»

Redacción ‘MS’- AXA ha sido la primera compañía en retomar las firmas presenciales con el Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra. La aseguradora, que ya ha comenzado el programa de retorno de sus trabajadores a sus sedes, ha aprovechado el fin del estado de alarma para retomar los actos cancelados.

En este caso, Olivia Vadillo, directora de Zona de AXA, se ha desplazado hasta Pamplona para rubricar el decimotercer acuerdo con el organismo, presidido por Alberto Moreno. El presidente ha agradecido este gesto y ha mostrado, un año más, su gratitud ante una “aseguradora que potencia el canal mediador”.

“Hoy, en un contexto de incertidumbre, es más importante que nunca que los mediadores y la compañía trabajemos como hasta ahora en pos del cliente”.

Alberto Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra.

“La renovación de este acuerdo supone reafirmar el compromiso de AXA con la mediación profesional con la estabilidad, competitividad y servicio como insignias. El Colegio de Navarra es el mejor socio en este viaje en el que trabajaremos con los mediadores colegiados para construir un futuro que es el nuestro».

Olivia Vadillo, directora de Zona de AXA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *