Nace «El Rincón Formativo» de Muy Segura, con la colaboración del Instituto e-Learning del Seguro

Redacción MS- Este mes de septiembre, Muy Segura lanza “EL RINCÓN FORMATIVO“, de la mano de INSTITUTO E-LEARNING DEL SEGURO. Orientada a todos los suscriptores del medio, se trata de una nueva sección que tiene el objetivo de ofrecer, con periodicidad mensual, una breve píldora formativa online gratuita para empresas y profesionales sobre diversos ámbitos de interés.

Contenidos online en una moderna e innovadora plataforma

Cada mes se podrá encontrar un nuevo contenido formativo de 1 hora de duración que Campus del Seguro desarrollará en una moderna tecnología scorm y con diseño «responsive«, de manera que se adapta a cualquier formato dependiendo del dispositivo desde el que se accede, ya sea desde el PC, una tablet o tu propio smartphone. Cada píldora formativa contará con un breve cuestionario automático de cinco preguntas tipo test que calificará al momento y con el que l@s alumn@s podrán comprobar el grado de conocimientos adquiridos.

Estamos muy contentos de esta nueva colaboración con la revista Muy Segura. La comunicación digital está totalmente alineada con la metodología de formación online o telemática que es, hoy en día, el método de formación más utilizado por los profesionales y pymes. Desde esta nueva sección -El Rincón Formativo- se va a poder acceder, cada mes, a diferentes píldoras formativas sobre temas y contenidos de actualidad e interés que vamos a elaborar desde Campus del Seguro”.

Jorge Campos, director del Instituto e-Learning del Seguro.

Primera Píldora: “Cómo prevenir el Covid-19 en tu centro de trabajo”

Para el lanzamiento de la sección, hemos elegido hacerlo con un contenido de total actualidad, “Cómo prevenir el Covid-19 en tu centro de trabajo”. A raíz de la pandemia que estamos viendo, las empresas están adoptando medidas para una “vuelta segura” a los centros de trabajo. En esta píldora se recogen, de una manera didáctica, las pautas y requisitos básicos que las empresas deben adoptar para garantizar la seguridad de sus trabajadores en esta vuelta a las oficinas. Esta breve píldora formativa forma parte de un completo y más extenso Curso sobre “Medidas de Prevención ante el COVID-19” de Campus del Seguro.

Puede accederse a ella pinchando en este ENLACE.