APROMES implementa servicios para desarrollar la nueva IDD

Redacción ‘MS’- La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, APROMES, en su 20 Aniversario, quiere reforzar el compromiso y espíritu fundacional para con sus asociados, poniendo herramientas útiles en el desarrollo de la actividad de negocios al servicio de sus mediadores/corredores asociados. Así lo ha anunciado a través de un comunicado reciente.

Recientemente se ha aprobado el RDL 3/2020 de 4 de febrero,  por el que, entre otras, se traspone la directiva UE de seguros privados, así como entra en vigor la nueva Ley de distribución de seguros.

Dado el interés y la necesidad de los mediadores por cumplir con la normativa en un sector hiperregulado, se ha puesto en marcha con cargo a cuota un nuevo servicio de ASESORÍA TÉCNICA ESPECIALIZADA EN MEDIACIÓN, ceñido a todas las cuestiones relacionadas con la nueva regulación de la distribución del Real Decreto Ley.

Este nuevo  servicio de asesoría técnica y especializada, está previsto para tratar todas las cuestiones relacionadas con la nueva regulación de la distribución tras la entrada en vigor del RDL 3/2020 de 4 de febrero por el que, entre otras, se traspone la directiva UE de seguros privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *