“Compañías contra Mediadores”. ¿Quieres participar en este reto de Campus del Seguro?

Redacción ‘MS’- La plataforma de formación online CAMPUS DEL SEGURO ha lanzado, en abierto y de manera gratuita dentro de la campaña #yomequedoenncasa, un primer reto SEGURGAME con el nombre “Compañías VS Mediadores”.

Desde Campus del Seguro queremos hacer un  llamamiento a todos los empleados de compañías de seguros y a todos los mediadores de seguros -agentes y corredores- que quieran participar en este reto amistoso que hemos llamado ‘Compañías VS Mediadores’ para que midan sus conocimientos sobre diferentes aspectos, curiosidades e historia del seguro en un entretenido juego de 30 preguntas sobre diferentes aspectos del mundo del seguro en el que, no solo se compite contra el otro equipo, sino que también se compite contra uno mismo y contra el reloj para conseguir responder cada pregunta antes de 20 segundos”.

Desde Campus del Seguro indican que se puede jugar a este reto tanto desde un PC como desde el móvil y para poder acceder hay que seguir estas sencillas indicaciones: 1º Acceder a la web https://kahoot.it/. 2º Introducir el PIN del reto: 010362. 3º Elegir un nombre o “Nick” y añadir al final del mismo una “C” para jugar en el equipo de las Compañías o una “M” para jugar en el quipo de los Mediadores, 4º … ¡Y a jugar!

Este reto estará activo hasta el próximo domingo 29 de marzo a las 19.00 h y desde el portal adelantan que ya están preparando el reto de la próxima semana que será sobre logos y marcas del seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *