Escuela de Seguros Campus Asegurador se incorpora a la Asociación Española de Empresas de Formación

Redacción ‘MS’- La Escuela de Seguros Campus Asegurador, a través del Grupo iLabora Formación, institución educativa a la que pertenece, ha ingresado en la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP). La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Formación. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autónomas.

La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Formación.

Con esta incorporación, la Escuela de Seguros Campus Asegurador y el Grupo iLabora Formación del que forma parte, apoyan las actividades de CECAP como son las relacionadas con la defensa de los intereses de todos los centros privados y dedicados a la formación o la representación ante las instituciones, organizaciones estatales e internacionales y, en general, ante terceros, de los intereses de todos sus asociados. Un ejemplo es la gran labor de coordinación e información que está desarrollando CECAP respecto a la extraordinaria situación provocada por el COVID-19.

La principal razón de sumarse a esta organización empresarial es que la Escuela de Seguros Campus Asegurador valora muy positivamente la representatividad de CECAP como asociación de referencia y su gran capacidad para potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como de velar por la calidad de la oferta educativa de los Centros de Formación. De hecho, Campus Asegurador persigue el mismo objetivo de CECAP: alcanzar la excelencia docente y la calidad formativa.

Campus Asegurador valora muy positivamente la representatividad de CECAP como asociación de referencia y su gran capacidad para potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses.

En CECAP están asociados toda clase de empresas que imparten Enseñanza y Formación (idiomas, oposiciones, escuelas de negocio, enseñanza a distancia, formación ocupacional y continua, clases de recuperación o preparación para el acceso a la Enseñanza Reglada, son algunas de sus actividades). La Escuela de Seguros Campus Asegurador destaca dentro de CECAP como una entidad de formación única especializada en formación para el sector de los seguros.

Entre los principales cometidos de CECAP figura el de potenciar y coordinar la actividad de sus miembros para la mejor defensa de sus intereses, así como velar por la calidad de la oferta educativa de los centros de formación del país.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador forma a más de 5.000 profesionales del sector asegurador al año en formación de acceso a la distribución de seguros y en formación continua. Es una entidad de formación y entidad organizadora registrada en FUNDAE (antes denominada Fundación Tripartita), pudiendo facilitar la formación programada para empresas del sector asegurador. Además de las acreditaciones profesionales para distribuidores de seguros, la Escuela de Seguros Campus Asegurador ofrece un amplio catálogo de formación bonificada para empresas que incluye formación en cumplimiento legal, informática, ofimática, gestión empresarial, marketing, acreditaciones TIC de fabricante y másteres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *