Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Valladolid

José Manuel García Margallo y José Carlos Díez analizarán los desafíos que plantea 2023 para la actividad económica y su impacto en los retos y oportunidades del tejido empresarial vallisoletano.

Redacción ‘MS’- El exministro José Manuel García Margallo y el economista José Carlos Díez protagonizarán hoy en Valladolid una cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución. En el encuentro, organizado por Management Activo, se abordarán, junto con empresarios y directivos de la capital, los desafíos que plantea 2023 para la actividad económica.

Los ponentes dialogarán sobre la crisis del gas, el crecimiento y la inflación en 2023, la posible estanflación en la economía europea, los cambios en el orden internacional tras la pandemia y la guerra en Ucrania, el impacto de la geopolítica en la gobernanza de las empresas, la industria en la era de las energías renovables, las perspectivas de la próxima década, el impacto de los fondos Next Generation, el problema de la España vaciada, los desafíos de productividad, empleo y tamaño empresarial en Castilla y León y los retos y oportunidades para el tejido empresarial de Valladolid.

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que tiene por objeto promover el debate y el diálogo en el mundo empresarial a través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución impulsa de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.