Markel se une al Consejo Asesor de Fundación Inade

Redacción ‘MS’- La entidad aseguradora Markel ha formalizado su incorporación al Consejo Asesor de Fundación Inade, entidad sin ánimo de lucro situada en Galicia que tiene como objetivo crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros. Así lo manifiesta la Fundación a través de un reciente comunicado.

La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la compañía en Madrid, y contó con la presencia de Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade, y de José Antonio Martín López, director de Desarrollo de Negocio y Marketing; Carlos Peña, director de Líneas Financieras; y Miguel Morán, responsable territorial Norte-Centro, de Markel.

Con esta alianza, Markel se compromete a brindar apoyo a las actividades de Fundación Inade, participando activamente en ellas y difundiéndolas. Este acuerdo refuerza el compromiso de Markel con la promoción de buenas prácticas en la gestión de riesgos y el impulso de la cultura aseguradora.

Fundación Inade se beneficiará de la experiencia y conocimientos de Markel en responsabilidad civil, seguros personales y caución, ramos en los que la compañía es especialista. Esto permitirá el intercambio de ideas y conocimientos, así como la divulgación de soluciones aseguradoras adecuadas para transferir estos riesgos.

«MARKEL es una aseguradora especialista con verdadera vocación y apoyo a impulsar la cultura y gestión del riesgo entre los empresarios, directivos y mediación profesional, aportando soluciones aseguradoras innovadoras y diferenciadoras. Este acuerdo con Fundación Inade es muy importante, y tiene el objetivo de poder aportar la máxima colaboración en acciones e iniciativas conjuntas de formación, intercambio de información y análisis de necesidades aseguradoras para la aportación de soluciones aseguradoras en la gerencia y transferencia del riesgo de todos los planos de riesgos (personas, patrimonio, responsabilidad y resultados), especialmente en Galicia, a la industria aseguradora”.

José Antonio Martín López, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Markel, que representará a la compañía en el Consejo Asesor de la Fundación Inade.

«La incorporación de una compañía con la proyección internacional de Markel a nuestro Consejo Asesor representa un hito significativo en nuestra labor. Su participación fortalecerá nuestros esfuerzos por difundir la cultura del riesgo, beneficiando al tejido productivo del noroeste español«.

Adolfo Campos Carballo, director de Fundación Inade.

La unión entre Markel y Fundación Inade demuestra el compromiso de ambas entidades en la promoción de un entorno seguro y protegido.