Redacción ‘MS’- ALKORA anuncia la incorporación de Broker Ortiz Gómez a su estructura empresarial. «Esta integración estratégica permite a ALKORA consolidar su presencia en la Comunidad Andaluza, ofreciendo así un servicio más cercano y personalizado a sus clientes en la región«. Así lo detalla Alkora a través de un reciente comunicado.
Broker Ortiz Gómez mantendrá su sede social en Almería y continuará operando bajo la dirección de José y Emilio Ortiz, quienes seguirán liderando la oficina y potenciando sus áreas de especialización, ahora reforzadas por los recursos y la experiencia de ALKORA.
Esta operación se enmarca en el plan de crecimiento territorial de ALKORA, que prevé superar en 2025 los 250 millones de euros en primas intermediadas, fortaleciendo su capacidad de servicio y su expansión en línea con sus objetivos estratégicos.
Con la incorporación de BROKER ORTIZ GOMEZ, el Grupo ALKORA está actualmente formado en España por las siguientes sociedades:
- NIKETOS
- GRUPO JOVENES ASESORES
- ALKORA CANARIAS
- EPG SALINAS
- BROKER ORTIZ GOMEZ
- y la agencia de suscripción VERSPIEREN A.S.
«ALKORA continuará comprometido con el ofrecimiento de soluciones a medida y un servicio de calidad, siempre orientado a las necesidades específicas de sus clientes y todo ello bajo un sólido plan de crecimiento sostenible«, concluye el comunicado.