Redacción ‘MS’- La Delegación de ASISA en Cantabria y el Colegio de Mediadores de Seguros de Cantabria han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades. El acuerdo fue rubricado por el gerente de la Delegación de ASISA, Carmelo Martínez, y por el presidente del Colegio de Mediadores, Víctor J. Carpintero. Así lo detalla ASISA a través de un reciente comunicado.
A través del acuerdo, ASISA y el Colegio de Mediadores de Cantabria seguirán cooperando para impulsar el desarrollo del sector asegurador en la región. Para ello, ambas entidades impulsarán conjuntamente diferentes actividades y jornadas formativas centradas fundamentalmente en el seguro de salud y en el resto de ramos en los que opera la aseguradora (vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes).
«Con este acuerdo, ASISA sigue avanzando en su objetivo de estrechar su relación con la mediación, uno de los canales de venta estratégicos para el desarrollo y el crecimiento de la compañía, y con la formación de los agentes y corredores colegiados«, concluye el comunicado de la aseguradora.