Redacción ‘MS’- En línea con su compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de las personas, Asitur ha colaborado con Zurich Seguros en una acción solidaria centrada en la mejora de las instalaciones del Hogar Betania, recientemente inaugurado en Madrid. Este centro, gestionado por la Fundación Betania, está destinado a ofrecer un entorno seguro y digno a mujeres en situación de vulnerabilidad. Así lo detalla Asitur a través de un reciente comunicado.
La participación de Asitur se ha materializado a través de la ejecución de diversas reparaciones y mejoras en el hogar, contribuyendo así a crear un espacio más confortable y funcional para sus residentes. Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de voluntariado corporativo de Zurich, que promueve la implicación activa de sus empleados y colaboradores en proyectos con impacto social.
«Desde Asitur, entendemos que la asistencia va más allá de la gestión de siniestros: se trata de estar presentes cuando más se necesita. Por ello, formar parte de esta acción solidaria ha sido una oportunidad para poner nuestras capacidades al servicio de una causa que encarna nuestros valores de compromiso, cercanía y excelencia«, destaca la compañía.
“En Asitur creemos firmemente que la calidad del servicio también se mide por nuestra capacidad de contribuir al bienestar de la sociedad. Esta colaboración con Zurich y la Fundación Betania es un ejemplo de cómo, juntos, podemos generar un impacto positivo y duradero”.
Eduardo Rodríguez Sierra, Director de Negocio y Clientes de Asitur.
“En Zurich creemos que la experiencia del cliente también se construye desde el compromiso con la comunidad. Esta colaboración con Asitur y la Fundación Betania refleja nuestra voluntad de generar un impacto real en la vida de las personas, especialmente de aquellas que más lo necesitan. Es un orgullo ver cómo el trabajo conjunto puede transformar espacios y ofrecer nuevas oportunidades«.
Roberto E. Hernández Martínez, Director de Siniestros de Zurich.
La acción solidaria en el Hogar Betania refuerza el propósito compartido de ambas compañías de construir un entorno más justo, inclusivo y humano, donde la asistencia no solo sea una respuesta, sino también una forma de transformar realidades.