Redacción ‘MS’- Max Fontes se ha incorporado al equipo Risk Control en España, con fecha 23 de abril, en la oficina de Barcelona de Berkshire Hathaway Specialty Insurance.
Max es licenciado en Ingeniería Mecánica por la universidad de INSA en Francia, posee un Master en Gestión de Riesgos Industriales por la UNSW de Australia. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional, con más de 14 años de experiencia en el sector, habiendo trabajado tanto en Europa como en Australia (también en BHSI, de donde procede).
“Estamos encantados de que Max se una a nuestro equipo en España, dando apoyo a nuestra oficina en Barcelona, donde hemos experimentado un crecimiento relevante en el negocio durante estos primeros años. Max aportará un buen nivel de conocimiento y experiencia en diversos sectores y mercados».
Steve Feord, responsable de Risk Control para España. BHSI.
Desde la apertura de la oficina en 2023 la compañía se ha convertido en un referente en el mercado local.
“Apostamos firmemente por el desarrollo de la región como pilar estratégico de crecimiento en los próximos años”.
Constanza Gállegos, Directora General de BHSI.
“La incorporación de Max supone una gran aportación al equipo de Cataluña y refuerza el compromiso que BHSI tiene con esta región para continuar con nuestro crecimiento”.
Iván Pasarisa, regional manager de BHSI para Cataluña.