Redacción ‘MS’- Crédito y Caución ha iniciado una colaboración con Alibaba.com, lo que permitirá a los clientes de Crédito y Caución en España convertirse en miembros de Alibaba.com sin cuota de entrada. Este acuerdo proporcionará a los clientes de Crédito y Caución oportunidades para vender a nivel mundial a través de uno de los principales Marketplace del mundo. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«Este nuevo servicio de valor añadido será ofrecido por la aseguradora para ayudar a sus clientes a expandir su negocio a nivel internacional. Está dirigido a empresas que ya se dedican a la exportación y a aquellas que están considerando expandir sus operaciones a nivel internacional«, destaca el comunicado.
En ambos casos, las empresas participantes recibirán apoyo personalizado de Alibaba.com, que les guiará a través del proceso de creación de su tienda en la plataforma y de gestión de sus operaciones comerciales dentro de la misma.
«Esta iniciativa pionera supone un paso más en los servicios de valor añadido que ofrecemos a nuestros asegurados. No solo les ayudamos a proteger sus negocios, sino que también les proporcionamos herramientas para ampliar su base de clientes, facilitándoles el acceso al comercio internacional«.
Sergio Manzano, director de Innovación y Servicios de Valor Añadido de Crédito y Caución.
«Nuestra colaboración con Crédito y Caución refleja nuestro compromiso de ayudar a las empresas españolas a crecer, proporcionándoles acceso a herramientas digitales, soluciones de inteligencia artificial y compradores internacionales. Nos dedicamos a apoyarles para que alcancen nuevos mercados, establezcan relaciones globales y amplíen sus oportunidades de venta«.
Arianna Iseppi, directora de Alibaba.com España.
El acuerdo también ha sido suscrito por Atradius Collections.
“Aliarnos con Alibaba.com ha sido un paso importante para fomentar el comercio transfronterizo de forma segura y confiable para las empresas españolas. Al combinar la experiencia local de Atradius Collections en gestión de crédito y recuperación de deudas con la potente plataforma global de comercio electrónico de Alibaba.com, hemos creado un entorno seguro para comerciar”.
Martijn Brouwer, Director Comercial Global de Atradius Collections.