Redacción ‘MS’- El Colegio de Mediadores de Seguros de Navarra y Santalucía Seguros firmaron este pasado 15 de mayo su primer acuerdo de colaboración, en un paso firme hacia el fortalecimiento del canal mediador en la Comunidad foral. Así lo detalla el Colegio a través de un reciente comunicado.
Este acuerdo permitirá estrechar la relación entre ambas entidades, fomentando la formación y el desarrollo profesional de los mediadores colegiados.
A la firma del acuerdo acudieron María Castañeda, presidenta del Colegio de Navarra, Cristina de Miguel, directora territorial Norte de Santalucía, y Sergio Bollain, director territorial Corredores Norte, quienes pusieron en valor la apuesta de la compañía por el canal mediador.
En este sentido, apuntaron, «desde Santalucía apostamos por la mediación profesional y nos diferenciamos por la cercanía y el servicio a nuestros mediadores, así como por la satisfacción de sus clientes, a quienes ofrecemos un servicio posventa exquisito y diferencial«.
Desde el Colegio de Navarra, Castañeda agradeció a Santalucía la firma de este acuerdo: «Contar con el apoyo de una compañía con más de cien años de historia, que además lidera algunos ramos del mercado asegurador, es una gran noticia para el Colegio y nuestros mediadores«.
Castañeda recordó, por último, la jornada formativa que la aseguradora ofreció el pasado año en el Colegio sobre ahorro e inversión: «Santalucía dispone de un catálogo de fondos de inversión realmente bueno, útil para los mediadores que buscan soluciones de valor para sus clientes«.