Redacción ‘MS’- E2K celebró su Junta General de Accionistas, marcada un año más por la ilusión, el compromiso y la participación, que muestran la solidez del proyecto común. La confianza en la estrategia se plasmó a través del respaldo mayoritario a los puntos presentados, incluida la aprobación unánime del Informe de Gestión y de las Cuentas Anuales y el apoyo a la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.
El presidente de E2K, Pedro Vera, el CEO, Higino Iglesias, y la directora general, Paloma Arenas, compartieron con los accionistas el trabajo realizado durante el último ejercicio y las líneas estratégicas que guiarán los próximos pasos. Entre ellas, las nuevas oportunidades de crecimiento, impulsadas por una cultura de cambio constante y una clara orientación al corredor de seguros.
«E2K continuará avanzando a través de la innovación y la búsqueda constante de oportunidades para la evolución de toda la organización y para mantener el listón de excelencia y calidad para los corredores de su Red«, concluye la Asociación.