Logotipo de Nationale-Nederlanden

El Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden celebra su décimo aniversario afianzando su liderazgo

Redacción ‘MS’- El Plan Creciente SIALP de Nationale-Nederlanden cumple una década reafirmándose como una de las opciones de ahorro garantizado preferida por los clientes en nuestro país. «En un entorno económico marcado por la incertidumbre, con convulsiones inflacionarias, tipos de interés fluctuantes y un contexto global volátil, este producto se consolida como una solución clave para quienes buscan estabilidad, seguridad y rentabilidad sostenida a largo plazo«. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.

En sus diez años de existencia, el Plan Creciente SIALP ha experimentado una evolución considerable y una aceptación notable entre sus clientes, hasta posicionarse como líder del mercado en volumen de primas y asegurados, con una cuota del 26,7%, en el cuarto trimestre del año según datos de ICEA, lo que equivale a gestionar más de una cuarta parte del mercado SIALP en España. Asimismo, destaca por haber superado las 71 500 pólizas activas convirtiéndose, por primera vez, en el producto con mayor número de asegurados dentro de su categoría en nuestro país.

«Además, este producto no ha dejado de crecer en las últimas ediciones de la clasificación de ICEA, experimentando un incremento del 6,1% en primas respecto al mismo periodo de 2024, y consolidando su liderazgo frente a sus competidores tradicionales. Este incremento se da en un mercado que sigue siendo muy atractivo, tal como refleja el buen comportamiento del resto de competidores«, remarca la aseguradora.

Celebrar el décimo aniversario del Plan Creciente SIALP siendo líderes en primas y asegurados, y con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, es el mejor reconocimiento a una década de trabajo centrado en ofrecer soluciones que respondan a las verdaderas necesidades de ahorro de las personas”.

Alex Bogman, subdirector general y responsable Comercial de Nationale-Nederlanden.