Pabemar Consultoría Empresarial y ASEARCO organizan un evento para abordar este desafío corporativo en el que se pueden inscribir empresas del Sureste de Madrid a través de este enlace.
El próximo jueves, 26 de marzo, a las 12 horas, ASEARCO y Pabemar Consultoría Empresarial celebrarán una jornada – networking en el Centro de Servicios Empresariales de Arganda.
Abordará el gran impacto que están teniendo los ciberataques en la economía y en la actividad de las empresas, así como las decisiones que han de tomar para prevenir ciberdelitos.
Durante la jornada los asistentes podrán analizar qué medidas básicas debe aplicar cualquier empresa para reducir riesgos ante un ciberataque y cómo actuar para que no se detenga la actividad de la empresa, para proteger su facturación y sus datos críticos.
Además, los asistentes descubrirán cómo actuar frente a posibles reclamaciones legales y cómo organizar una protección eficaz para evitar y responder a los ataques.
Los expertos que nos explicarán cómo blindar las empresas ante los delitos son Francisco Javier Pérez, Director de Desarrollo Empresarial de Pabemar (Recoletos Consultores) y Francisco Manuel Ramírez, Consultor en Gestión de Riesgos en Pabemar.
Networking y vino español
Al término de la jornada habrá un espacio networking donde los empresarios asistentes podrán conocerse, explorar vías de negocio y disfrutar de un vino español.
¿Cómo pueden empresarios y autónomos apuntarse a la jornada?
Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace: https://asearco.org/formulario-de-inscripcion-en-la-jornada-ciberataques-en-la-pyme/
























































