Redacción ‘MS’- FECOR, la Federación de Organizaciones Profesionales de Corredores y Corredurías de Seguros de España y MPM Software han alcanzado un acuerdo exclusivo por el cual los miembros de las asociaciones integradas en FECOR podrán acceder en condiciones preferentes a TarifAI, en modelo SaaS, la solución de tarificación inteligente y emisión desarrollada por MPM Software. Así lo detalla la Federación a través de un reciente comunicado.
El objetivo de este acuerdo es facilitar el acceso de los corredores de seguros a herramientas tecnológicas avanzadas que impulsen su proceso de digitalización.
“Con este acuerdo, FECOR refuerza su compromiso con la digitalización del canal corredor, facilitando el acceso de los corredores de seguros a herramientas tecnológicas avanzadas que contribuyen a mejorar la eficiencia operativa, agilizar los procesos comerciales y ofrecer un servicio más competitivo al cliente final”.
Alberto Ocarranza, presidente de FECOR.
“Nuestro objetivo es que la tecnología, y en particular TarifAI, se convierta en un verdadero aliado para los mediadores, facilitando su operativa diaria con la máxima agilidad y eficiencia. Es por ello que, gracias a esta colaboración estratégica, los corredores asociados a FECOR podrán acceder a la solución de tarificación más avanzada y completa del mercado”.
David Millet, CEO de MPM Software.