FIATC organiza una convención con sus directores territoriales

FIATC organiza una convención con sus directores territoriales

Redacción ‘MS’- FIATC Seguros ha reunido a sus principales responsables de negocio territoriales con la dirección de la entidad durante los días 9 y 10 de enero en su sede central de Barcelona. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.

Durante el evento, Joan Castells, presidente ejecutivo, Joan Manuel Castells, director general, Marisa Galán, directora general adjunta y Santiago Gómez, director comercial, así como el equipo directivo técnico y comercial pusieron en común con los directores territoriales de la entidad múltiples cuestiones:

Análisis del ejercicio 2025 y evolución de la entidad y el sector.

-Líneas directrices de la estrategia de productos y novedades sobre estos.

-Conclusiones principales del plan estratégico 2021 -2025.

-Principales líneas de la estrategia comercial, evolución de los distintos canales (especialmente mediación)

-Novedades en materia de herramientas de inteligencia y gestión de negocio.

Las distintas sesiones se desarrollaron en formato taller para favorecer el intercambio de ideas e inquietudes.

«Con esta iniciativa FIATC sigue reforzando su política de proximidad con el mediador a través de una red profesional experta en todo el país«, asegura la compañía.