Redacción ‘MS’- La compañía y el Colegio de Barcelona establecen una alianza estratégica con la entrada de Fidelidade en la Fundación Auditorium. Fidelidade reafirma su apuesta por la mediación, según ha explicado Ignacio Aldasoro. su director general. Aldasoro ha señalado que su compañía impulsa “una apuesta clara, profesional y sostenida en el tiempo por la mediación”. Y el primer ejemplo de ello es el convenio firmado con la Fundación Auditorium por el cual Fidelidade se convierte en nuevo miembro de la citada entidad. Así lo detalla el CMAB a través de un reciente comunicado.
El acto de la firma del acuerdo se realizó en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Barcelona. Francesc Santasusana, presidente de esta institución, e Ignacio Aldasoro rubricaron el acuerdo de colaboración. También asistieron, por parte de Fidelidade, Eduardo Delgado, director comercial, José Antonio Martínez, director del Canal de Mediadores y los ejecutivos comerciales Cristina Casanovas y Francisco Salvador, y, por parte del Colegio estuvieron presentes varios integrantes de la Comisión Permanente.
Aldasoro afirmó que el acuerdo “forma parte de la decisión estratégica de reforzar la relación con los mediadores” y aumentar su presencia en la distribución de productos de esta compañía generalista. El director general también señaló que “los mediadores son una pieza clave por la relación cercana que tienen con los clientes”. En el transcurso del acto, los representantes de Fidelidade aprovecharon para explicar con detalle algunos productos, como la gama de seguros para mascotas que “destacan por su diferenciación y valor añadido para el canal mediado”.
Francesc Santasusana aseguró que el acuerdo certifica que la compañía ya forma parte del Colegio y reiteró que “seguimos trabajando para impulsar alianzas que generen nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio de todos los que colaboran con nosotros”. También añadió que “somos conscientes de la necesidad de formar alianzas en un momento en el que nuestro contexto de negocio es cada vez más complejo”.