Grupo Galilea forma a toda su red de empleados con el Instituto e-Learning del Seguro

Grupo Galilea forma a toda su red de empleados con el Instituto e-Learning del Seguro

La Correduría de Seguros pone en marcha un plan de formación para toda su red de empleados y colaboradores.

Redacción ‘MS’- Grupo Galilea y el Instituto e-Learning del Seguro han firmado un acuerdo en materia de formación por el cual la correduría pone en marcha un completo Plan de Formación para la formación inicial y continua de sus empleados y colaboradores externos con la plataforma y los contenidos formativos del Instituto e-Learning del Seguro.

A partir de ahora, las personas que formen parte de Grupo Galilea y que desarrollen su actividad en distribución de seguros dispondrán de los programas de formación inicial y continua del IES que les exige el RD de Formación.

De esta manera, al formarse con el Instituto e-Learning del Seguro, disfrutaran, también, de otros servicios añadidos como el servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación adecuada para cada caso particular, la asistencia en caso de inspección en materia de formación, la posibilidad de disponer de un “aula privada” para sus acciones y contenidos propios o la aplicación de convalidaciones y programas reducidos para la formación inicial, según el caso concreto de que se trate, entre otros.

Desde Grupo Galilea, su director comercial, Francisco Rosiña, ha manifestado lo siguiente: Estamos convencidos de que esta colaboración con el Instituto e-Learning del Seguro para la formación de nuestros equipos va a ser fundamental para afrontar los retos que nos esperan en nuestro actual y competitivo mercado asegurador. Este acuerdo supone una apuesta clara por la formación e innovación, y facilitaremos de una forma muy dinámica, intuitiva y flexible la formación a nuestros equipos, colaboradores y partners del Grupo que se han incorporado recientemente y a todos los que lo harán en un futuro. Queremos agradecer el interés y predisposición que siempre ha mostrado el Instituto e-Learning del Seguro y, en especial a Jorge Campos, por hacer posible este acuerdo con Grupo Galilea.

“Estamos muy agradecidos a Grupo Galilea por la confianza depositada en el Instituto e-Learning del Seguro por habernos elegido para algo tan importante como es encargarnos la formación de sus equipos. Para nosotros es todo un reto y un orgullo ser partner formativo de una Correduría tan emblemática y con la experiencia y prestigio de Grupo Galilea”.

Jorge Campos, director del Instituto e-Learning del Seguro.

El Instituto e-Learning del Seguro es una plataforma de formación online especializada en prestar servicios externalizados globales de formación a las empresas y profesionales de la distribución de seguros que cuenta actualmente con más de 21.000 alumnos entre directivos, empleados y colaboradores de más de 1.700 corredores y corredurías de seguros, así como de un buen número de importantes entidades aseguradoras de nuestro país.