Iris Global reúne a clientes y colaboradores en su IV Encuentro Anual

Iris Global reúne a clientes y colaboradores en su IV Encuentro Anual

Redacción ‘MS’- Iris Global celebró el pasado jueves una nueva edición de su ya tradicional Encuentro anual. El evento, que alcanza este año su cuarta convocatoria, tuvo lugar en la terraza de la sede corporativa, ubicada en la calle Julián Camarillo de Madrid. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.

La cita reunió a más de 70 asistentes, entre los que había clientes, representantes de medios de comunicación y colaboradores de la compañía, que disfrutaron de una velada distendida y cercana. La música en directo de Lucía Gregorio, acompañada por un guitarrista, puso la nota artística a una jornada a la que también acompañó el buen tiempo.

Durante las más de dos horas que duró el encuentro, hubo espacio para el diálogo y el intercambio de ideas. Los equipos de negocio de seguros y servicios de Iris Global pudieron acompañar a algunos de sus clientes, con los que compartieron reflexiones y comentaron las últimas tendencias del sector asegurador.

Cada año procuramos encontrar un hueco para poder dedicarle tiempo a nuestros clientes y colaboradores. Para nosotros es importante poder estar con ellos en persona, charlando de forma tranquila, escuchando lo que nos tienen que decir y buscando nuevas formas de colaboración” declaran desde la compañía.

«Con este tipo de iniciativas, Iris Global refuerza su compromiso con sus clientes y colaboradores, y apuesta por la construcción de relaciones sólidas y duraderas con todos los actores que forman parte de su ecosistema. Desde la compañía quieren agradecer a todos los invitados su asistencia y participación en este evento un año más«, concluye el comunicado de la aseguradora.