La AJPS impulsa en Málaga el debate sobre neurodiversidad e innovación en el sector asegurador

La AJPS impulsa en Málaga el debate sobre neurodiversidad e innovación en el sector asegurador

Redacción ‘MS’- La AJPS – Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro celebrará el próximo 20 de mayo en Málaga una nueva jornada dentro de su proyecto “Diversidad y Talento: El futuro de los seguros con neurodiversidad”, una iniciativa que busca fomentar un sector más inclusivo, innovador y preparado para afrontar los desafíos del futuro.

Bajo el lema “Asegurando el Talento”, el encuentro reunirá a profesionales, empresas y agentes del ecosistema asegurador para reflexionar sobre el papel de la diversidad —y especialmente de la neurodiversidad— como motor de transformación y ventaja competitiva dentro de las organizaciones.

En esta segunda edición, el evento cuenta con el apoyo de BMS, Diputación Provincial de Málaga, La Noria Málaga, Europea de Seguros, Asisa Vida y ASA Málaga, entidades comprometidas con el impulso de la inclusión, el talento y la innovación dentro del ámbito empresarial y asegurador.

El evento tendrá lugar de 09:00h a 12:00h en La Noria Málaga y servirá como espacio para compartir experiencias, abrir nuevas conversaciones y generar conexiones entre profesionales comprometidos con un modelo empresarial más humano, diverso e innovador.

Desde la AJPS, los responsables del proyecto, Patricia Sánchez Majarín y Alejandro Olivares Toledo, destacan la importancia de seguir impulsando iniciativas que conecten el presente del sector con el talento del futuro, promoviendo entornos donde la inclusión y la diversidad formen parte de la estrategia y el crecimiento de las compañías.

La jornada concluirá con un espacio de networking acompañado de desayuno, favoreciendo el intercambio de ideas y la creación de nuevas oportunidades de colaboración entre asistentes.

Con esta iniciativa, la AJPS reafirma su compromiso con el desarrollo del talento joven y con la construcción de un sector asegurador más abierto, sostenible y preparado para los retos que vienen.