MAPFRE y Colmedse renuevan su compromiso por la mediación profesional

MAPFRE y Colmedse renuevan su compromiso por la mediación profesional

Redacción ‘MS’- En un nuevo gesto de compromiso con el desarrollo de la mediación profesional en el ámbito asegurador, MAPFRE y el Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) han renovado su acuerdo anual de colaboración, «consolidando así una alianza que se fortalece año tras año«. Así lo apunta el Colegio a través de un reciente comunicado.

El acto de firma, celebrado en la sede colegial, contó con la presencia de representantes de ambas entidades. Por parte de MAPFRE asistieron Carlos Fernández, director territorial de Sevilla, y Pedro Nieto, director de oficina de Corredores. Representando a Colmedse estuvieron presentes su presidente, Rafael Cabello, y el vicepresidente, Jesús Lozano.

«Durante el encuentro, ambas instituciones destacaron la importancia de la colaboración constante entre entidades aseguradoras y colegios profesionales como vía para fomentar la formación continua, la profesionalización del sector y el impulso de iniciativas conjuntas que respondan a las nuevas necesidades del mercado y de los clientes«, expresa Colmedse.

Este acuerdo refleja la confianza mutua y la visión compartida de futuro entre MAPFRE y Colmedse. Reafirmamos nuestra apuesta por la formación, la innovación y el crecimiento del colectivo de mediadores”.

Rafael Cabello, presidente de Colmedse.

Reconocemos el papel clave que juegan los mediadores en la distribución de nuestros servicios. Reforzar esta alianza es continuar construyendo una red de colaboración sólida basada en la cercanía, el apoyo mutuo y la mejora constante”.

Carlos Fernández, director territorial de Sevilla de MAPFRE.