Redacción ‘MS’- Ante las intensas precipitaciones que afectan a diferentes provincias de Andalucía, Mutua Madrileña ha puesto en marcha un dispositivo especial de atención para sus asegurados de hogar con el fin de agilizar la gestión de posibles siniestros derivados de la meteorología adversa.
Con este objetivo, la aseguradora ha habilitado un teléfono específico de comunicación preferente (91 503 64 15) para que los asegurados puedan recibir orientación inmediata sobre los pasos a seguir en caso de sufrir daños en sus viviendas a causa de las lluvias.
A través de este canal, Mutua Madrileña informará sobre los trámites necesarios para la gestión de incidencias relacionadas con daños por agua, filtraciones, inundaciones y otros efectos asociados a las lluvias previstas en la región.
Este operativo forma parte del protocolo especial que la compañía activa ante episodios meteorológicos extraordinarios, tal y como viene realizando en los últimos años para garantizar una atención ágil y eficaz a sus asegurados y que incluye el envío de alertas por SMS avisando de las posibles incidencias climatológicas y de la necesidad de extremar las precauciones.































































