Redacción ‘MS’- OnLygal y Espabrok han firmado un acuerdo de colaboración para distribuir de manera centralizada desde la Correduría mayorista Espabrok un producto exclusivo de onLygal para casos de impago de alquiler en naves industriales. Así lo detalla la Asociación a través de un reciente comunicado.
Fruto de este acuerdo, los asociados de Espabrok tendrán acceso a las soluciones de onLygal para casos de impago de alquiler de naves industriales, demostrando el compromiso de onLygal de aportar valor al canal mediador.
Esta alianza tiene como fin ampliar la propuesta de valor tanto para los corredores como para los clientes finales, permitiendo acceder a soluciones que, diseñadas específicamente, responden a las necesidades reales del mercado con condiciones diferenciales y ventajas competitivas.
“Para nosotros, además de ratificar nuestro compromiso con la mediación y reforzar nuestra capilaridad, esta alianza con Espabrok es una magnífica oportunidad de aportar valor añadido a su extensa red. Trabajaremos conjuntamente en el desarrollo de soluciones innovadoras y contarán con todo el apoyo necesario por parte de nuestra compañía”.
Ramón Gómez, director comercial de onLygal.
“Con este acuerdo reforzamos desde Espabrok Central la respuesta de suscripción a nuestra red y seguimos enriqueciendo nuestra oferta valor de servicios a nuestras corredurías asociadas en la gerencia de riesgos a su cartera de clientes”.
Luis López Visús y Alejandro Conde, Director General y Responsable de Suscripción de Espabrok respectivamente.