Impulso al crecimiento y a la excelencia operativa en un momento clave para la compañía.
Redacción ‘MS’- Asitur ha incorporado a Pablo Robles como nuevo director de Operaciones Hogar, en un momento clave para la compañía, que se encuentra en plena ejecución de su ambicioso Plan Estratégico PE27. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
Pablo Robles cuenta con una dilatada trayectoria en el sector financiero y asegurador, donde ha ocupado posiciones de dirección en compañías como Generali, Liberty Seguros e ING Direct. En Liberty y Generali, lideró el área de Operaciones para Europa y Siniestros para España, gestionando equipos multidisciplinares en varios países y dirigiendo multitud de proyectos de transformación orientados a la eficiencia operativa y la mejora de la experiencia del cliente. Previamente dirigió el Canal Directo de Liberty (Genesis y Regal), y las áreas de Marketing de Liberty e ING Direct, aportando una visión estratégica del negocio y del cliente.
«Su perfil combina una sólida experiencia en gestión operativa con un profundo conocimiento del sector asegurador, financiero y bancaseguros, lo que lo convierte en una incorporación clave para Asitur en esta etapa de consolidación y crecimiento«, expresa el comunicado de la compañía.
La llegada de Pablo Robles se produce en un contexto de fuerte expansión para Asitur, que en los últimos años ha experimentado un notable crecimiento en volumen de actividad y clientes, reforzando su posición como referente en la gestión de servicios para el hogar. «Con el Plan Estratégico PE27 como hoja de ruta, la compañía apuesta por la excelencia operativa, la innovación tecnológica y la orientación al cliente como pilares para seguir liderando el mercado. La experiencia y visión de Pablo serán fundamentales para avanzar con éxito en estos objetivos«, concluye Asitur.