Pelayo apuesta de nuevo por el compromiso con el Colegio de Mediadores de Barcelona y la formación de los mediadores

La aseguradora renueva su colaboración con la Fundación Auditorium para la formación de los mediadores.

Redacción ‘MS’- La Fundación Auditorium del Col·legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona y Pelayo Seguros han renovado su acuerdo de colaboración para seguir contribuyendo a la formación de la mediación profesional. Este acuerdo quedó plasmado en un convenio de renovación rubricado por el presidente del Col·legi, Francesc Santasusana, y por Luís Ros, director comercial de la zona Noreste de la aseguradora, quien reiteró el compromiso de Pelayo «para ayudar al desarrollo de los profesionales de la mediación, compartiendo el conocimiento que atesoramos en Pelayo”.

Ros confirmó “la gran satisfacción que existe en Pelayo por el trabajo desarrollado con la Fundación Auditorium y el Col·legi de Barcelona” y destacó que “estamos avanzando en las propuestas que trabajamos conjuntamente para que las sesiones sean cada vez más dinámicas y productivas”. Uno de los objetivos al firmar el primer convenio de colaboración ya hace tres años fue intentar trasladar conocimientos sobre el proceso de digitalización y su impacto en el negocio. Para Ros la apuesta de Pelayo por la formación “es una parte importante de la relación de confianza que establecemos con los mediadores”. Ros, también quiso destacar que la relación se basa “en el respeto al papel del mediador y en el compromiso de aportar productos y servicios de calidad para ejercer sus tareas de asesoramiento y distribución”.

Por su parte, Francesc Santasusana, presidente del Col·legi de Barcelona y de la Fundación Auditorium, quiso agradecer a Pelayo “la solidez de su compromiso con el Col·legi, la Fundación Auditorium y, en definitiva, con los profesionales de la mediación de Barcelona”.  Santasusana explicó que para el Col·legi “la formación es absolutamente clave para poder construir un futuro estable y aportar más valor a nuestros colegiados en su día a día y en sus objetivos de futuro”.

El presidente del Col·legi sostiene que “el mercado exige que los profesionales estemos más y mejor preparados cada día y, afortunadamente los mediadores somos muy conscientes de esta necesidad”. Y añadió que tener el apoyo de aseguradoras como Pelayo “nos permite avanzar en la dirección correcta”.