Francisco Gómez Alvado, Director General de Pelayo

Pelayo apuesta por la diversificación dentro de su plan estratégico

Redacción ‘MS’- Pelayo, dentro de su estrategia de diversificación, continúa trabajando y lanza un nuevo producto de multirriesgo destinado a los negocios comerciales y oficinas. «Se trata de un seguro completo, diseñado en estrecha colaboración con medidores especialistas y dirigido al perfil de autónomos y empresarios que busquen productos de seguros que les doten de una mayor protección desde el punto de vista patrimonial y personal«. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.

El producto incluye garantías y coberturas diseñadas específicamente para este tipo de riesgos, en las que Pelayo ha trabajado durante los últimos meses para reforzar su compromiso con mediadores y clientes.

Asimismo, el producto cuenta con una alta modularidad y flexibilidad en la configuración de la oferta, permitiendo adaptar las garantías a las demandas específicas de cada cliente.

«Este lanzamiento refuerza nuestra apuesta, estando cerca de nuestros mediadores y clientes, con productos diseñados para ellos, intentando hacerles la vida más fácil y comprometiéndose al máximo con la calidad de servicio”.

Francisco Gómez Alvado, Director General de Pelayo.

Con este lanzamiento Pelayo sigue evolucionado ofreciendo productos de calidad, atractivos y competitivos.

En el producto se incluyen las siguientes novedades más destacadas:

  • Amplia gama de garantías.
  • Alta modularidad y flexibilidad de la oferta con garantías opcionales en función de las necesidades del cliente.
  • Aplicativo de contratación adaptado al producto para una fácil gestión.
  • Estructura de tarifa que permite un posicionamiento competitivo del producto en mercado.