Redacción ‘MS’- Zurich Seguros lanza su nuevo ciclo financiero 2027, en el que la empresa espera continuar creciendo con fuerza en todos los mercados donde opera. «Tras cerrar dos años donde se han superado grandes hitos, el equipo directivo se ha reunido en Madrid para compartir las prioridades estratégicas de los próximos años iniciando así este ciclo más fuertes y preparados que nunca. La aseguradora cuenta con un equipo muy potente y con él las inversiones que ha realizado en infraestructura tecnológica va a trasladarla a sus mediadores y clientes para ganar rapidez y calidad en el servicio«. Así lo detalla la aseguradora a través de un reciente comunicado.
«La compañía ha reforzado su liderazgo en el segmento de empresas y preparado su crecimiento en el segmento de particulares siendo una de las compañías mejor valoradas por la mediación y sus clientes en 2024. Asimismo, ha reforzado sus equipos de ventas y suscripción en todos los mercados, de manera especial en Madrid. Su inversión en marca ha permitido avanzar en consideración de marca estos últimos años y continúa contando para este ciclo con el apoyo de Grupo Zurich para seguir invirtiendo a largo plazo en el mercado español, uno de los más atractivos por su crecimiento de Europa«, añade la compañía. «El objetivo de Zurich en España es muy claro: ser más grande, mejor y más comprometido con la sociedad española, en especial con los jóvenes y los más vulnerables. Durante 2024 la compañía realizó 20.000 horas de voluntariado; y es que ser voluntario es obligatorio en Zurich y cuentan para ello con el apoyo inestimable de la Z Zurich Foundation. La aseguradora tiene una oportunidad histórica los próximos tres años y está preparada para aprovecharla«, prosigue el comunicado.
«Hemos ganado credibilidad y reconocimiento en el mercado, por eso ahora estamos ante una oportunidad histórica para seguir creciendo de manera eficiente. Tenemos la energía y la motivación, y también el compromiso de seguir innovando para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes, mientras fortalecemos nuestra presencia en el mercado«.
Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros.