AGERS lanza unas píldoras formativas con motivo del COVID-19

Redacción ‘MS’- La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, AGERS, ante la situación actual ocasionada por el coronavirus en la que se ve afectada toda la sociedad, difunde Píldoras de Actualidad (COVID-19), para responder cuestiones sobre la gestión de riesgos y seguros, en un territorio inexplorado como está siendo esta pandemia.

Para ello, y compartiendo la experiencia de los expertos que forman parte de su comunidad de profesionales, atenderán cuestiones que consideran necesario repasar y que interesarán, no solo a su público objetivo, sino que también serán de utilidad para la sociedad en general.

AGERS difunde Píldoras de Actualidad (COVID-19), para responder cuestiones sobre la gestión de riesgos y seguros, en un territorio inexplorado como está siendo esta pandemia. 

En este primer envío, abordan:

Recomendaciones para Pymes ante el COVID-19, con la participación de Javier Mollá, Regional Security Manager Spain & Portugal, International SOS.

Ciber consejos para el teletrabajo, con la participación de Alfredo Zorzo y Carlos Fragoso, Principal DFIR Consultant – ONE eSecurity  Business Development Director/Risk & Insurance Director.

Cómo impacta una declaración de Pandemia en el Seguro de Asistencia en viaje profesional, con la participación de Pablo Sampascual, Head of Corporate Accident & Health, Chubb España y Portugal.

El 2 de abril difundirá las siguientes Píldoras de actualidad COVID-19:

El impacto del COVID 19 en el seguro de Directivos y Altos Cargos, con la participación de Javier Ybarra, Director Riesgos Financieros y Profesionales, Marsh.

-Impacto del COVID 19 en las pólizas de seguros, con la participación de Milagros Sanz, Associate/PSL Herbert Smith Freehills Spain LLP.

La gestión del riesgo ante la crisis de pandemias, con la participación de Marta Grande, Directora Global Risk Consulting, AON Commercial Risk Solutions.

Todos estos vídeos se difundirán en abierto para todos los públicos y están disponibles en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *