Campus Asegurador se incorpora al teletrabajo ofreciendo una oferta del 10% en sus cursos online

Redacción ‘MS’- La Escuela de Seguros Campus Asegurador, perteneciente a la institución académica Grupo iLabora Formación con cerca de 40 años de trayectoria en el ámbito educativo, ha adoptado una serie de medidas extraordinarias ante el estado de alarma decretado a raíz del COVID-19.

Entre estas medidas destacan el cierre del centro de formación ubicado en Gijón y la suspensión de las clases presenciales, además de cerrar la oficina comercial de Madrid. Todo el equipo de la Escuela de Seguros Campus Asegurador se ha incorporado a teletrabajo garantizando que los campus virtuales y los cursos en modalidad de teleformación siguen operativos con normalidad.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador, como entidad de formación y entidad organizadora autorizada por la Fundae, continúa impartiendo la formación bonificada en modalidad de teleformación con total normalidad. Todos los campus virtuales del Grupo iLabora Formación, incluidos los de la Escuela de Seguros Campus Asegurador, funcionan correctamente y se sigue impartiendo la formación online como de costumbre.

La realidad es que por parte del Ministerio de Sanidad y las autoridades sanitarias de las Comunidades Autónomas se han adoptado determinadas medidas preventivas y recomendaciones en relación con la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), entre las que se incluye la suspensión de las actividades grupales en centros educativos y en otros ámbitos. La Escuela de Seguros Campus Asegurador siguiendo las directrices del Grupo iLabora

Formación al que pertenece, ha tomado las citadas decisiones con el objetivo de proteger a los alumnos, al equipo docente y técnico y en general, a todas las personas relacionadas con esta entidad de formación para prevenir del contagio del coronavirus y colaborar con el freno de su expansión.

«La salud es lo primero y estamos muy concienciados del grave problema al que nos enfrentamos. Afortunadamente, la Escuela de Seguros Campus Asegurador es una entidad 100% digitalizada por lo que el teletrabajo y poder seguir ofreciendo formación online no supone alterar nuestras operativas ni la calidad de nuestra educación. Cabe subrayar la importancia creciente y las ventajas de la formación online, en la que la Escuela de Seguros Campus Asegurador destaca como entidad privada líder en el sector asegurador tanto por número de alumnos como por número de empresas a las que da servicio, hacen que se convierta en una herramienta muy útil para alumnos y empresas”.

Carlos Fernández, director de la Escuela de Seguros Campus Asegurador.

Además, la Escuela de Seguros Campus Asegurador apoya el lema de #QuédateEnCasa ofreciendo un 10% de descuento en todo su catálogo de formación online, incluyendo la formación bonificada para empresas. Para Carlos Fernández, director de la Escuela de Seguros

Campus Asegurador, afirma que “estamos notando un mayor interés de las empresas de seguros por aprovechar esta situación para que sus empleados realicen formaciones online, especialmente de acceso a la distribución de seguros y también de formación continua obligatoria”.

La oferta de descuentos de la Escuela de Seguros Campus Asegurador se mantendrá mientras siga el estado de alarma y las instrucciones de las autoridades ante la grave situación actual provocada por el coronavirus. Los alumnos y empresas interesadas en esta oferta pueden beneficiarse de ella incluyendo el cupón de descuento «#quedateencasa» en el carrito de la compra en la tienda online www.cursosformacionseguros.com.

La Escuela de Seguros Campus Asegurador está atendiendo por teléfono y correo electrónico a sus alumnos y clientes, manteniendo la calidad del servicio y gestionando las formaciones oficiales y subvencionadas con total normalidad. El catálogo de formación de la Escuela de Seguros Campus Asegurador se ampliará en los próximos días para dar respuesta a aquellos alumnos y empresas que quieren aprovechar esta situación extraordinaria para estudiar y ampliar sus conocimientos, además de cumplir cuanto antes con las formaciones obligatorias de acceso y de formación continua anual.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *