Campus del Seguro lanza dos cursos online de Microsoft EXCEL 2016

Redacción ‘MS’- La plataforma de formación online especializada en el sector asegurador, CAMPUS DEL SEGURO, acaba de lanzar dos cursos online de Microsoft EXCEL 2016. Tal y como adelantan, estos son los primeros de una nueva línea de cursos online sobre herramientas, técnicas de gestión y habilidades directivas que va a lanzar esta plataforma de formación.

«En cualquier empresa y en cualquier puesto de trabajo –apuntan desde Campus del Seguro- hoy en día es imprescindible gestionar gran cantidad de datos. Aprender a utilizar Excel o perfeccionar aún más tus conocimientos sobre el manejo de esta herramienta podrá abrirte la puerta hacia nuevas oportunidades, porque las empresas esperan de sus empleados ciertas habilidades y conocimientos informáticos y Excel es una de las elementales y necesarias en cualquier empresa y trabajo».

Jorge Campos, director de Campus del Seguro.

El alumno podrá elegir el curso que mejor se ajuste a su perfil entre dos niveles: Básico o Avanzado, desde un Curso Básico de Excel 2016 en el que podrá iniciarse en el uso de esta herramienta, conocer fórmulas y operaciones básicas con Excel, seleccionar, dar formato e imprimir Hojas de Cálculo, establecer rangos en Excel y realizar operaciones con el portapapeles, así como conocer las opciones de seguridad en Microsoft Excel o un Curso Avanzado de Excel 2016 para alumnos más experimentados que les permitirá dominar las principales funciones para trabajar con números, las funciones lógicas, las funciones sin cálculos y para trabajar con textos, los objetos, gráficos, trabajo con datos, plantillas y Macros en Excel, formularios y análisis de datos y la revisión y trabajo con libros compartidos.

El precio de estos cursos es de 50 euros cada uno. Se puede acceder a los cursos a través de la plataforma de Campus del Seguro en la sección “Cursos de Pago” y el pago de la inscripción se puede realizar con tarjeta de crédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *