Concurso: ¿Cuál es la visión de Coaching On focus del futuro de los seguros?

Redacción ‘MS’– Dentro de nuestra propia naturaleza como seres humanos, está la necesidad de buscar seguridad ante la incertidumbre. Esta fue la base del desarrollo del sector Seguros.

A lo largo de la historia,  los seguros han tenido que adaptarse a numerosos cambios. En la Antigüedad, los peligros provenían básicamente de la naturaleza, por lo que los primeros indicios de lo que es actualmente el Sector, se desarrolló en el ámbito marítimo, con la necesidad de asegurar mercancías y bienes. A partir de aquí, con la evolución e industrialización se han ido incorporando nuevos riesgos y con ellos la necesidad de diversificación de los productos, como los seguros de incendio, de vida, de salud, etc..

Os invitamos a que realicéis un recorrido por los principales hitos que han marcado la historia del sector, y a descubrir cuáles son las claves que nos ayudarán a afrontar los retos del futuro.

Si quieres conocer más acerca de las Claves de la Gestión del Cambio, juega con nosotros y participa en el Sorteo de un Taller Formativo de Preparación al Cambio.

Consulta las Bases del Sorteo

¿COMENZAMOS?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *