Marh Underwriting se incorpora a la Comisión Tecnológica de APROMES

Redacción ‘MS’- Marh Underwriting, asociada estratégica de APROMES, la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, se ha incorporado recientemente a su Comisión Tecnológica, en un momento donde las nuevas tecnologías y los desarrollos informáticos resultan imprescindibles para el corredor de seguros en el ejercicio de su actividad, según ha informado la Asociación.

Su incorporación a esta Comisión proporciona a todos los asociados de APROMES la plataforma aseguradora más avanzada del mercado – Avant2 MARH Platform – con tecnología Codeoscopic que permite tarificar y emitir online en 40 aseguradoras con más de 100 productos plenamente configurados y optimizados. El usuario de la plataforma tiene todo el control sobre sus pólizas emitidas, así como las herramientas de gestión e información necesarias para el desarrollo integral de la actividad mediadora.

El usuario de la plataforma tiene todo el control sobre sus pólizas emitidas, así como las herramientas de gestión e información necesarias para el desarrollo integral de la actividad mediadora.

La Comisión está coordinada por Javier Alfonsel, vocal de la Comisión Tecnológica; Ángel Moreno, responsable del Área de Sistemas, Procesos y Desarrollos Tecnológicos de Marh Underwriting; y como secretaria ejecutiva, Itziar Pernía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *