Nueva campaña de Ponle Freno, con el reto de la movilidad segura y sostenible

Redacción ‘MS’- Este mes de septiembre, Ponle Freno ha anunciado también su arranque de curso con el reto de la movilidad segura y sostenible en la nueva campaña que acaba de estrenar la acción de Atresmedia, junto a Fundación AXA, por la Seguridad Vial.

Como se indica, la campaña invita a reflexionar sobre la voluntad colectiva y cada vez más creciente por encontrar alternativas que ayuden a paliar los efectos negativos del actual modelo de transporte urbano, colapsado por el uso del automóvil particular.

Ponle Freno busca interiorizar y transmitir que todos podemos y debemos convivir haciendo un uso racional y seguro de las diferentes opciones de movilidad.

La movilidad segura y sostenible surge de la preocupación por los problemas ambientales y sociales ocasionados por este modelo que conlleva, entre otros inconvenientes, la contaminación del aire, el consumo excesivo de energía, los efectos sobre la salud de una población o la saturación de las vías de circulación. Ante esta situación, la necesidad de potenciar el transporte público y otras alternativas de movilidad cobra cada vez más relevancia.

Con esta nueva acción, Ponle Freno busca interiorizar y transmitir que todos podemos y debemos convivir haciendo un uso racional y seguro de las diferentes opciones de movilidad. Pensar dónde queremos ir, cómo podemos hacerlo y elegir aquella alternativa más eficiente y adecuada a las circunstancias, sin olvidar por supuesto la seguridad vial.

Para ello, PonleFreno lanza una serie de spots que Atresmedia emitirá en todos sus canales de televisión y radio, y contará, asimismo, con contenido específico en ponlefreno.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *