Plan #QuédateEnCasa de Asitur

Redacción ‘MS’- Ante la previsible prolongada situación excepcional derivada coronavirus, Asitur activó la semana pasada sus planes de contingencia con tres objetivos básicos: minimizar los riesgos de salud de los empleados, garantizar la prestación del servicio a los clientes y apoyar a sus colaboradores. Así lo ha informado la compañía a través de un comunicado reciente.

En este sentido, durante estos primeros días se han ido tomando las medidas previstas en el plan de contingencia según lo requería la situación y, a día de hoy, la práctica totalidad de la plantilla (tanto  de Operaciones como  de Servicios Generales) se encuentra tele trabajando con absoluta normalidad.

Gracias a la dilatada experiencia de Asitur en tele-trabajo, el envío en masa de la plantilla a esta modalidad de trabajo ha sido muy rápido garantizando, además, la productividad y la atención telefónica habituales. Con esta medida, la compañía de asistencia minimiza todo lo posible la exposición del personal a un posible contagio.

La compañía de asistencia señala que la predisposición y actitud de su red está siendo ejemplar, realizando todos ellos una labor excepcional para garantizar a los clientes el mejor servicio posible y con la calidad de siempre.

Por último se han reforzado los canales de comunicación de la compañía tanto con empleados como con los clientes y proveedores para mantener a todos puntualmente informados de los distintos acontecimientos que les afecten.

Asitur quiere trasladar también su apoyo y solidaridad a todas las Aseguradoras y competidores de asistencia ya que “en estos momentos nos necesitamos todos para salir de esta situación cuanto antes y en las mejores condiciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *