Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo renuevan su acuerdo de colaboración

Redacción ‘MS’- Sanitas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo han renovado el acuerdo de colaboración con el que pretenden reforzar y mantener la relación entre las entidades. Así lo han anunciado a través de un comunicado reciente.

El acuerdo, ha sido ratificado por Enrique García Mérida, presidente del Colegio de Mediadores de Toledo y Pedro Sánchez Cantalejo,  director de Sanitas en Castilla-La Mancha.

La renovación de este acuerdo tiene como objetivo reforzar la relación y compromiso de Sanitas con sus mediadores. Es importante seguir apostando por este canal de distribución para nuestros productos, contando con los profesionales del Colegio”.

Pedro Sánchez Cantalejo,  director de Sanitas en Castilla-La Mancha.

De esta manera, Sanitas seguirá impartiendo conferencias a los futuros mediadores en el Colegio y podrá acceder a la formación específica para los distintos canales de la mediación adaptada a las necesidades de la compañía.

“Este tipo de acuerdos son muy importantes para el Colegio por ello estamos muy contentos y agradecemos el apoyo y la colaboración que nos ofrece Sanitas”.

Enrique García Mérida, presidente del Colegio de Mediadores de Toledo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *