Seal Awards 2020 Startups e Insurtech de Community of Insurance

Redacción ‘MS’- Por tercer año Community of Insurance lanza los Premios Seal Awards que reconocen a startups/insurtechs del sector asegurador que trabajan para acelerar la adopción de la innovación en la industria aseguradora, de modo que los avances más relevantes y las tecnologías disruptivas realmente alcancen y tengan un impacto en la industria y en la vida de las personas. Así lo ha comunicado a través de una información reciente.

En el contexto del Insurance World Challenges (#InsuranceChallenges) que tendrá lugar en Bilbao el 26 de marzo, las mejores startups/insurtechs de cuatro categorías diferentes serán reconocidas con un Seal Awards por sus contribuciones y éxito en la transformación de la industria aseguradora aportando innovación en productos y servicios reales para el sector y los ciudadanos.

Un Comité de expertos determinará el día 2 de Marzo las nominadas como finalistas de las siguientes 4 categorías:

Digital Health: Implica el uso de la tecnología digital para mejorar la eficiencia y cuidado de la salud (mejora de la  prestación de la atención médica).

IOT/Smarthomes/Mobility. Tecnología disruptiva de gran impacto en la industria de la movilidad y ciudades inteligentes.

Claims/Underwriting/Digital ecosystem. Innovación tecnológica que aporten valor, simplicidad, agilidad y buena experiencia cliente.

Digital Distribution Soluciones que estén impactando en la distribución contribuyendo a mejorar la eficiencia en las ventas y soporte a los comerciales y mediadores de seguros.

Además, los asistentes al Insurance World Challenges, por votación digital otorgarán un 5º Seal Award a la mejor presentación del evento.

Para la concesión de los premios por el Comité de Expertos se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

  • Desarrollar una idea innovadora.
  • Su implantación y crecimiento.
  • Éxito reconocido en llevar esa innovación al mercado y
  • Ponerla a disposición de las aseguradoras, usuarios, clientes o ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *