Viajar es una Bendición, pero viajar consciente es un privilegio

Por Ana Isabel Delgado Cánovas, directora de Anael Tours, viajes para elevar la consciencia.

Anael Tours surgió como una inquietud interior que pudiera englobar mis dos grandes pasiones: viajar y el desarrollo personal. De esta forma nació esta aventura en la que nuestro principal objetivo es viajar conscientes porque: «Viajar es una Bendición, pero viajar consciente es un privilegio».

Partimos de la premisa de que viajar es una escuela fantástica para ampliar nuestro neocortex que es la zona del cerebro que nos conecta con la consciencia y, sobre todo, para conocernos mejor a nosotros mismos.

«Cada viaje es una peregrinación a uno mismo, un encuentro con lo más íntimo de nuestro ser que nos renueva y nos posiciona de nuevo en el mundo».

Por todo lo expuesto anteriormente, los destinos que ofrecemos dejan un poso interior. Se trata de que nosotros viajemos al país pero el país también viaje por nosotros. En definitiva, tener una experiencia consciente del lugar donde vamos para que nos enriquezca y nos ayude en nuestro crecimiento interior.

Egipto.- Trabajando la Inteligencia Emocional.- A través de un viaje por este maravilloso país, cuna de una de las civilizaciones más antiguas del planeta, trabajamos las emociones con ayuda de los Templos que nos permiten reconocer, gestionar y sanar nuestras emociones.

dav

Kenia.- Trabajando la Creencia Personal.- A través de un viaje mágico por la Sabana Africana en el que realizamos un Safari Fotográfico, trabajamos la creencia en uno mismo, finalizando con un «Fire Walking» en pleno Masai Mara.

India.- Trabajando Nuestro YO Interior.- A través de un viaje increíble al corazón de la India, trabajamos la conexión interior con nosotros mismos con la ayuda del Yoga y el Ayurveda Indio.

Bali.- Trabajando la Conciencia Plena.- A través de un viaje medicina por esta bonita isla, trabajaremos habilidades de Mindfulness para lograr integrar la atención plena en nuestro día a día.

Glastonbury.- Trabajando la Energía Femenina.- Todos los seres humanos tenemos energía femenina y masculina (Ying y Yang) En este viaje trabajaremos el equilibrio entre las dos energías para lograr reconciliar los opuestos que habitan en nuestro interior.

Les invitamos a descubrir estos destinos de la mano de Anael Tours y estoy segura que habrá un antes y un después de la experiencia que decidan vivir. Los testimonios de nuestros viajeros, así lo atestiguan.

Deja una respuesta