Abierto plazo de inscripción para el #31CongresoAGERS

Redacción ‘MS’- Hoy, 3 de noviembre, AGERS abre inscripciones para su 31 Congreso Nacional, la gran cita anual para los Gerentes de Riesgos y los profesionales del ámbito de los Seguros en España, que se celebrará el próximo 26 de noviembre en formato digital.

Este año, AGERS cuenta con dos intervenciones magistrales. D. Miguel Carsi, Presidente y CEO de Toyota y Lexus Spain y D. Luis Garicano Gabilondo, Economista, Eurodiputado y Vicepresidente en el Renew Europe.

La entrevista a D Miguel Carsi se presentará en el panel ‘El sector del automóvil, motor de la sostenibilidad y la economía’.

Por su parte, el Sr. Garicano ofrecerá a los asistentes su visión sobre los fondos del Plan de Reconstrucción de la UE y su oportunidad de transformar España.

Las demás sesiones analizarán aspectos como la gestión del talento y las nuevas tendencias en el trabajo, los principios críticos de la gestión de riesgos en una situación de crisis o la cuantificación a la exposición cibernética en términos de su posible impacto económico, entre otros.

En el Congreso también se publicarán los resultados de Market Trends de AGERS, encuesta destinada a los Insurance Manager españoles, donde se pretenden recoger conclusiones sobre el estado de las renovaciones actuales en España y sus programas de seguros.

Desde hoy se puede acceder a la web del Congreso Nacional de AGERS, donde los usuarios encontrarán el programa del evento.

El proceso de registro puede realizarse a través del siguiente enlace y finalizará el 23 de noviembre.

Se avecina una nueva era de grandes cambios y es hora de trabajar juntos para que el sector de la Gerencia de Riesgos y Seguros se abra paso hacia una nueva realidad, siempre mirando hacia el futuro.