ASISA, nuevo patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel

Redacción ‘MS’- ASISA es nuevo patrocinador oficial de la Federación Andaluza de Pádel (FAP). El presidente de la FAP, José Pérez, y Aurora Barbero, directora de Grandes Cuentas de ASISA, han firmado el acuerdo de colaboración que define la vinculación entre ambas entidades durante la presente temporada 2021. Así lo indica la aseguradora a través de un comunicado reciente.

“En concreto, la Federación Andaluza ha decidido apostar por esta prestigiosa compañía de salud para la cobertura sanitaria del colectivo de federados/as del pádel andaluz”, indica ASISA.

“En la FAP trabajamos para ofrecer a nuestro colectivo de deportistas las máximas garantías de seguridad y calidad en las competiciones que organizamos y esta alianza con ASISA nos ayuda en esa línea”.

Federación Andaluza de Pádel.

El acuerdo con ASISA, vigente hasta el 31 de diciembre del presente año, proporciona cobertura sanitaria a todo el grupo de deportistas con ficha por la FAP (más de 11.000 en la actualidad) en caso de accidente deportivo. ASISA cuenta con una extensa red asistencial propia, liderada por el Grupo HLA, uno de los mayores proveedores hospitalarios de España que cuenta con 16 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad.

Por su parte, ASISA, que cuenta con más de 20 años de experiencia en seguros de accidentes deportivos, avanza con este acuerdo en su objetivo de impulsar el proceso de diversificación de su actividad, en la ampliación de su cartera de clientes, en su compromiso con el cuidado de los deportistas y en la promoción del deporte. En este sentido, ASISA mantiene acuerdos con 14 federaciones de pádel, entre ellas la Federación Española.

Presencia de marca y apoyo a competiciones

La colaboración de la aseguradora y el ente federativo contempla, además, el ‘naming’ de una competición (Torneo ASISA) y la visibilidad de la marca en las equipaciones de la Selección Andaluza Absoluta, tanto masculina como femenina.

De esta forma, la Federación Andaluza de Pádel incorpora a ASISA como Patrocinador Oficial y favorecerá su presencia en sus competiciones y eventos, tanto a través de la cartelería como en lonas publicitarias en las pistas, concluye ASISA en su comunicado.