Primer encuentro institucional entre Aemes y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros

Redacción ‘MS’- El pasado 25 de mayo se produjo en la sede de Aemes el primer encuentro institucional entre el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros y la patronal de la mediación de seguros. Así lo explica la Asociación a través de un reciente comunicado.

En su reunión, los presidentes de ambas instituciones, Javier Barberá y Jorge Benítez, tuvieron ocasión de compartir las diversas inquietudes y asuntos de interés para el sector en los que seguir avanzando en pos de la profesionalización de la mediación, fundamentalmente aspectos como la formación continuada y de calidad.

«Ambas instituciones seguirán manteniendo un contacto estrecho y permanente para afianzar la colaboración sólida y cercana ya existente entre Patronal y Consejo General, aunando fuerzas en beneficio de todo el Sector de la Mediación de Seguros y estudiando nuevas vías de colaboración en el desarrollo de nuevos servicios de gestión que faciliten el trabajo diario de la mediación, como el control de horarios o la elaboración de nóminas«, tal y como expresa Aemes en su comunicado.

«Este primer encuentro institucional augura grandes beneficios para el sector de la mediación de seguros y los intereses de sus profesionales«, concluye la Asociación.