Plus Ultra Seguros presenta su plataforma de análisis de necesidades (AdN) a la mediación

Redacción ‘MS’- Plus Ultra Seguros ha dado a conocer su plataforma de análisis de necesidades (AdN) a los mediadores de la compañía con el objetivo de facilitar el acompañamiento a los clientes y comprender sus intereses para, así, poder ofrecerles los seguros que mejor se adaptan a su perfil. Así lo señala la aseguradora a través de un reciente comunicado.

«El nuevo sistema permite que los profesionales entiendan cuáles son los riesgos y las necesidades presentes y futuros del cliente y que, al mismo tiempo, puedan ofrecer garantías idóneas en función de sus objetivos. Para ello, la herramienta incluye diversas variables como: las metas de ahorro y los ingresos de los clientes, sus intereses económicos o el número de hijos del núcleo familiar», destaca Plus Ultra.

En este sentido, el análisis de necesidades de Plus Ultra Seguros se centra en los ramos de vida, salud y decesos, y ha sido desarrollado para apoyar a la mediación en su labor de asesoramiento individualizado.

Asimismo, la compañía indica que el nuevo sistema presenta un diseño responsive, lo que posibilita que los mediadores puedan acceder desde cualquier dispositivo para dar servicio a los usuarios de forma telemática. «Además, los clientes tienen la posibilidad de contratar los productos sin tener que desplazarse gracias a la firma y póliza digitales. Todo ello, en línea con las metas de sostenibilidad de la compañía y con el objetivo de garantizar comodidad y transparencia a los asegurados«, añade.

“Con esta nueva plataforma estamos potenciando la profesionalidad y la eficacia de un colectivo tan importante para nosotros como es la mediación. Desde hace tiempo, dotamos a estos profesionales de los sistemas más actualizados, e impulsamos su formación para conseguir que la relación con el asegurado sea lo más ágil y clara posible. Gracias a esta herramienta podremos conocer mejor a nuestros clientes y, de este modo, adaptar nuestra oferta a sus intereses”.

Juan Jesús Domínguez, subdirector general de vida de Plus Ultra Seguros.