Caser renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia

Redacción ‘MS’- Caser Seguros reafirma su apuesta por la mediación profesional con la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia. A la firma protocolaria del acuerdo ha acudido Juan José Hernández, Director Territorial de Levante del Negocio de Agentes y Corredores de Caser. Por su parte, la institución colegial ha estado representada por su presidente, Jorge Benítez, además de Manuel Hurtado, de la comisión Técnica y de Mercado del Colegio de Valencia y su gerente, Rafael Perales. Así lo manifiestan a través de un reciente comunicado.

Caser refuerza la cercanía con los mediadores valencianos con este acuerdo y busca convertirse en su compañía de referencia. “Esta firma no hace sino consolidar la relación que mantenemos con el Colegio de Valencia, ya estrecha desde hace años”, ha dicho Juan José Hernández.

Jorge Benítez ha agradecido la renovación de este protocolo, que supone seguir trabajando juntos un año más. Además, el presidente del Colegio de Valencia ha destacado cómo en los momentos de incertidumbre es cuando los clientes necesitan más que nunca de un asesor profesional.

En este sentido, Juan José Hernández ha asegurado que “si los clientes han percibido al seguro cercano en los peores momentos que hemos vivido, ha sido por el esfuerzo y la capacidad de adaptación que han demostrado tanto las compañías como los mediadores. Estos acuerdos son fundamentales para que este engranaje funcione”.

En virtud de este protocolo, Caser colaborará activamente en materia de formación con el Colegio. Asimismo, Caser tendrá oportunidad de acercar a los mediadores valencianos sus nuevos productos y líneas de trabajo, ya que el acuerdo abre una canal de comunicación directo entre la compañía y los mediadores colegiados. Caser es una compañía que apuesta por la digitalización del sector y la profesionalización, con una clara vocación innovadora en sus soluciones aseguradoras.

La renovación del Acuerdo se ha producido en un acto presencial en el que Juan José Hernández ha tenido la oportunidad de felicitar personalmente a Jorge Benítez y dar la bienvenida a la nueva Junta, quienes asumieron sus cargos el pasado mes de diciembre.