Asitur Mobility, la digitalización integral de la asistencia en carretera

La nueva app de Asitur mejora la experiencia del asegurado y la eficiencia del servicio.

Redacción ‘MS’- La mejora de la experiencia del cliente en la gestión de los siniestros ha sido siempre un objetivo irrenunciable para Asitur. Hace ya más de 10 años que la compañía de asistencia lanzó al mercado el primer desarrollo digital para la gestión de los servicios de asistencia en carretera. Así lo destaca a través de un reciente comunicado.

Esta primera herramienta digital de comunicación con los asegurados ya incluía el geoposicionamiento de la grúa y del asegurado, la localización de los talleres recomendados, la encuesta de satisfacción, así como distintas sugerencias y consejos de seguridad vial. Avances posteriores mejoraron esta herramienta digitalizando no solo el seguimiento del servicio sino también la apertura del mismo.

En esa línea de innovación continua, la compañía ha presentado recientemente Asitur Mobility, una app que permite al asegurado gestionar de principio a fin su asistencia en carretera de forma totalmente digital. Aparte de todas las ventajas mencionadas, esta nueva aplicación se caracteriza por su agilidad en la apertura del servicio, por su flexibilidad y por su foco en la experiencia del cliente al incorporar la opción de chat en tiempo real entre el asegurado y la compañía de asistencia.

«Asitur Mobility no solo permite adaptar el modelo de negocio de la compañía a los nuevos hábitos cada vez más digitales de los asegurados, sino que también contribuye a la mejora de la eficiencia en la gestión del servicio de asistencia en carretera», concluye Asitur.